Foto: Especial
El Gráfico
La joven Nicole Johnson, quien recientemente fuera electa como la mujer más bella del estado sureño, admitió que vivió una candente relación con el exitoso nadador estadounidense
La vida del exitoso nadador estadounidense Michael  Phelps, quien se convirtiera en el 2008 en el atleta que más medallas áureas ganó en una competición,  ha estado rodeada del escándalo en los últimos meses, desde darse a conocer una imagen en la que se le ve fumando alguna sustancia prohibida, hasta el ser involucrado en un trío sexual por la nudista Theresa White, además de haber sostenido una relación sentimental con la ex Miss California Carrie Prejan.

El nuevo `escándalo'  en el que estuvo involucrado el Tiburón de Baltimore estuvo relacionado a Nicole Johnson,  actual Miss California, quien declaró haber tenido un largo romance oculto con el nadador entre el 2007 y 2008:

"Ahora que ya ha pasado todo, admito que estuvimos juntos. Acordamos mantenerlo en privado porque era lo único que él podía mantener en privado. Seguimos siendo buenos amigos", comentó la joven que fue electa recientemente como Miss California.