Universal
Fija el ex presidente, a través de una carta, su posición tras lo que denomina una "ola de ataques infundados" contra él y su familia
El ex presidente Vicente Fox Quesada pidió a su partido, el PAN, cerrar filas y mantenerse unidos trabajando por México, justo en el momento en que él es investigado por presunto enriquecimiento ilícito.

Fox envió una carta al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Manuel Espino, donde fija su posición tras lo que denomina una "ola de ataques infundados" contra él y su familia.

En la misiva fechada en San Francisco del Rincón, Guanajuato, el ex mandatario dijo que siendo "pecador común y corriente como ser humano" siempre ha mantenido una conducta recta y apegada a la ética.

"No he dispuesto de un solo centavo que no sea producto de mi esfuerzo, particularmente en mi paso por la vida política y de gobierno en mi país. Jamás he otorgado favores o privilegios a nadie en mi responsabilidad como gobernante", agregó.

Reiteró que lo mucho o poco que tiene es de conocimiento público y señaló que "quienes hoy acusan no tienen las manos limpias y sí muchos intereses e intenciones de perjudicar no sólo a mí y a mi familia, sino a la causa que compartimos".

Finalmente, Fox pidió a Espino hacer llegar a todos los panistas dicha carta.