El presidente de México, Felipe Calderón (d), y el gobernador del estado de Nuevo León, Rodrigo Medina (c), caminan el viernes 2 de julio por una de las orillas del río Santa Catarina en Monterrey, Nuevo León. Foto EFE/Vanguardia
Notimex
Medina de la Cruz fue informado que en el municipio de Linares, 212 personas quedaron sin hogar y mil 262 más resultaron afectadas.
Monterrey, Nuevo León.- El gobernador del estado de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, exhortó a otros artistas para que al igual que el cantante Alejandro Fernández donen parte de los ingresos de sus espectáculos con el fin de ayudar a los damnificados por el huracán "Alex".

Durante una gira de evaluación por la zona citrícola, ubicada en el sur de la entidad, el mandatario local manifestó que "El Potrillo" respondió de inmediato a la causa para ayudar a las miles de familias que se han quedado sin vivienda en estos días.

Los conciertos del cantante fueron reprogramados para los días 8 y 9 de julio en la Arena Monterrey, luego de quedar cancelados este fin de semana por los problemas causados por el huracán en toda la entidad.

Medina de la Cruz fue informado que en el municipio de Linares, 212 personas quedaron sin hogar y mil 262 más resultaron afectadas.

Igualmente se dio a conocer que se encuentran incomunicadas 45 comunidades y dañados 60 vados, además de puentes, caminos, casas y demás.

Hoy por la tarde el gobernador se reunirá con la cúpula del sector privado de Nuevo León para informar el saldo de los estragos del meteoro en la entidad.