Notimex
Cancún, Q.Roo.- El presidente del club Atlante, José Antonio García, consideró la posibilidad de ampliar para la próxima temporada el estadio Andrés Quintana Roo, a fin de que los aficionados tengan mayor comodidad y seguridad.
Destacó que este primer campeonato en Cancún ha sido notable, y esperan dar respuesta a los seguidores que en este torneo Apertura 2007 han respondido a los partidos del equipo en este centro turístico.

Asimismo, comentó que tras una serie de pláticas con el ayuntamiento se logró la apertura de las taquillas este día, y cuyas localidades ya fueron agotadas.

Refirió que originalmente la apertura se daría hasta el sábado debido a que la empresa que emite los boletos cambió los formatos y el tipo de papel, ante las grandes cantidades de boletos falsos que se han detectado.

Señaló que por instrucciones de la directiva solo se vendieron dos boletos por persona y únicamente operó una taquilla ante las condiciones de cambio que se establecieron en las normas de seguridad de la emisión de los boletos.

Anticipó que el cuadro atlantista saldrá a ganar en su partido de mañana en el estadio Olímpico Universitario, donde enfrentarán sin miedo a Pumas y sus miles de seguidores.