Notimex
Monterrey, NL.- El director técnico de los Tigres de la UANL, Américo "Tolo" Gallego, reconoció su interés por contar para la próxima temporada, con jugadores que militan en el Toluca, su anterior club en el futbol mexicano.
En entrevista, el técnico argentino mencionó que requiere de por lo menos tres jugadores para reforzar su plantilla y entre las características que mencionó, Antonio Naelson "Zinha" reúne los requisitos, pues es naturalizado mexicano, volante y de paso queda claro su gusto por ex toluqueños.

"Necesito uno más por izquierda, volante, además de un delantero y un enganche, tenemos un lugar para extranjero o puede ser que se haya nacionalizado también, y bueno de acá ya conocen mi paso por donde dirigí, el Toluca y siempre me interesaron algunos jugadores de ellos", expresó.

Gallego descartó prácticamente que los felinos tengan más bajas en su plantel y explicó que existe un jugador que está cerca de reforzar a los Tigres, y que viene siguiendo desde hace varios años, aunque no dio el nombre.

"Obviamente que sí necesitamos que se incorporen más jugadores, como tres mexicanos, uno o dos de buena categoría, hoy se puede hacer uno de un volante que me gustó siempre y no lo voy a decir porque se ponen más caras las contrataciones", expresó.

En relación a la baja del mediocampista Walter Gaitán, uno de los más grandes ídolos de la afición de Tigres, Gallego manifestó que sólo se trata de una cuestión estratégica, porque necesita un extranjero de otras características.

"Quiero un jugador distinto nada más, pero con Gaitán no tengo ningún problema, le va a venir mucho mejor también irse a otro lado, hablé con el presidente -del equipo- y le dije simplemente eso que necesitaba algo diferente", subrayó el técnico felino.