La tercera posición es para el grupo de rock Maná.
Miami, EU.- La desaparecida cantante tejana Selena regresa a las listas de Billboard a 17 años de su muerte con su álbum póstumo "Enamorada de ti", que esta semana debuta en la primera posición en la lista de Latin Albums.

Con su entrada al listado la creadora de "Como la flor" hace caer a la baladista boricua Ednita Nazario del primero al segundo lugar con el disco "Desnuda".

Por su parte el grupo del género regional mexicano "Los inquietos del Norte" debuta en la tercera posición con "La gritera", mientras que el bachatero de origen dominicano Romeo Santos del grupo Aventura cae del segundo al cuarto lugar con su álbum en solitario "Fórmula: Vol. 1".

En el quinto baja desde el tercero Prince Royce, el llamado "Príncipe de la bachata", con su álbum epónimo. Más abajo, en la posición número 38 aparece el debut de otro grupo regional mexicano: "El poder del norte" con el álbum "Que diosito te perdone".

En la lista de Latin Pop álbums se repite la hazaña de Selena, que debuta en la primera posición con "Enamorada de ti" y hace caer a Ednita Nazario a la segunda con "Desnuda".

La tercera posición es para el grupo de rock mexicano Maná y su álbum "Drama y luz". En la cuarta posición baja de la segunda el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona con el disco "Independiente" y en la quinta se mantiene firme el disco "Dejarte de amar", del trío de pop-rock mexicano Camila.

"La gritera", de Los Inquietos del Norte, debuta en la primera posición en la lista de Regional Mexican Albums. Con esta movida hizo caer al segundo lugar el álbum "Lo mejor del Trono de México", de El Trono de México.

En el tercero baja desde el segundo la colección de éxitos "30 aniversario", de Los Temerarios, mientras que en el cuarto baja desde el tercero "Inténtalo", de 3BallMTY. Por su parte, Espinoza Paz también baja una posición, de la cuarta a la quinta, con su disco "Un hombre normal".

Estos son los temas más escuchados dentro del género tropical, de acuerdo con la lista de Tropical Songs: "Si te digo la verdad", de Gocho, que saltó de la decimocuarta a la primera posición; "Las cosas pequeñas", de Prince Royce, que subió de la décima a la segunda y "Me voy de la casa", de Tito El Bambino, que se elevó de la octava a la tercera.

Pero el salto más grande dentro de esta categoría le pertenece a Zacarías Ferreira, que se elevó de la posición número 28 a la cuarta esta semana con "Me sobran las palabras". El quinto lugar es para Jerry Rivera, que sufrió una caída: el tema "Solo con un beso" descendió del segundo al quinto lugar.

No hay cambios en las tres primeras posiciones en la lista de Latin Songs: el pegajoso tema "Ai Se Eu Te Pego", del brasileño Michel Teló, sigue en la primera por segunda semana consecutiva, lo mismo que "Inténtalo", del grupo 3BallMTY y su novedosa propuesta "tribal guarachero", que sigue en la segunda y "Dutty Love", de Don Omar con Natty Natasha, que sigue en la tercera.

El cambio ocurre en el cuarto lugar, con el tema "Bailando por el mundo", de Juan Magan, que sube desde el sexto. Finalmente, "Amor confuso", de Gerardo Ortiz, sube del octavo al quinto.