Foto: Vanguardia/ Ángel Valdez
Ángel Valdez
Para el inicio de la Liga del Norte se tendrá la mejora del graderío, esto para lograr y garantizar la comodidad de los aficionados al "Rey de los Deportes, que cada domingo asistiránn al coloso de la Álvaro Obregón
Sabinas, Coahuila.- Por indicaciones del alcalde, Ignacio Lenin Flores Lucio, la dirección de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, alista y renueva el estadio municipal David Yutani Amín, la casa de los Piratas de Sabinas.

El Gobierno Municipal de Sabinas apoya el deporte y rehabilita los espacios deportivos; para el inicio de la Liga del Norte se tendrá la mejora del graderío, esto para lograr y garantizar la comodidad de los aficionados al "Rey de los Deportes, que cada domingo asistiránn al coloso de la Álvaro Obregón.

También se rehabilitaran los sanitarios, casetas para jugadores y otras áreas a donde tendrán acceso los equipos y aficionados.

Celestino Rivera Fonseca, director de Obras Públicas, señaló que varias cuadrillas de trabajadores se sumaron a los trabajos de remoción de las gradas de madera, para instalar los polines de acero y colocar encima las cómodas butacas, que vendrán a mejorar la imagen del estadio municipal y a brindar una estancia cómoda para la gente que acuda a presenciar los juegos de béisbol.

Agregó que el propio alcalde, Ignacio Lenin Flores Lucio, ha estado al pendiente de los trabajos que se están llevando a cabo.

Los trabajos que se realizan en el David Yutani Amín, también abarcarán el terreno de juego, además de que se colocara una pizarra nueva, ya que se pretende que el estadio municipal luzca como en sus mejores tiempos.

Rivera Fonseca, garantizó que para el domingo 8 de marzo, día de la inauguración, se tendrá listo el estadio para que la afición disfrute de la serie entre Piratas y Tuzos.