Notimex
Miami, EUA.- Como si no fuera suficiente con la pésima temporada que experimentan los Delfines de Miami, hoy recibieron una mala noticia más: su mejor corredor Ronnie Brown está fuera por el resto de la temporada de la NFL.
Una prueba de resonancia magnética practicada este lunes al jugador en su rodilla derecha reveló daño suficiente para declarar a Brown fuera por lo que resta del actual calendario, informó la página de internet del diario The Miami Herald.

La dirigencia del equipo no se pronunció de inmediato. El coach Cam Cameron dio dos días de descanso a los jugadores desgastados para que se recuperen pues el próximo domingo enfrentarán a los Gigantes de Nueva York en el estadio Wembley, en Londres.

Brown, de 26 años, tuvo que salir el pasado domingo en el tercer periodo del juego que perdieron ante Patriotas de Nueva Inglaterra 49-28 debido a una torcedura en la rodilla.

Antes de abandonar el juego Brown iba camino a su quinto partido consecutivo con 100 yardas o más acarreadas para igualar el récord que mantiene Ricky Williams desde el 2002. Contra una defensa tan impenetrable como la de los Patriotas, Brown acarreó 76 yardas en 17 intentos, y recibió cinco pases para 33 yardas.

Tras un pobre comienzo de campaña en el que acarreó apenas 65 yardas en dos partidos, Brown se destapó con 461 yardas en los cuatro encuentros siguientes, con más de 100 yardas en cada uno.

La baja de Brown se une a la del mariscal de campo titular Trent Green que el fin de semana pasado anunció su baja por lo que resta de la temporada tras sufrir una conmoción.

Tras la derrota ante los Patriotas, los Delfines tienen el peor record de la NFL, con 0-7 por primera vez en su historia y suman una decena de derrotas consecutivas, la peor racha perdedora desde el nacimiento de la franquicia en 1966.