El Universal
Asisten el empresario y la presidenta de la Organización Alto al Secuestro al homenaje a los mandos caídos la madrugada del viernes; a pesar de las cuatro víctimas que cobró el operativo, aseguran que el actuar policial fue el adecuado
La presencia de Isabel Miranda de Wallace, Fernando Martí y de María Elena Morera en el homenaje a los dos mandos caídos en un operativo antisecuestros la madrugada de ayer en Xochimilco, fue en agradecimiento al ofrendar su vida por tener una mejor sociedad.

Así lo indicó Isabel Miranda, presidenta de la Organización Alto al Secuestro, y quien, al igual que Alejandro Martí, perdió a un hijo en un plagio.

Dijo que luego del acto, se reunieron con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, "y hablamos de lo agradecidos que estamos por el trabajo que están haciendo los policías por la sociedad".

En este caso registrado la madrugada del viernes, consideró que el actuar policial fue el adecuado, y aunque murieron cuatro personas, dijo que es momento de seguir con la batalla hacia estos delincuentes, y de denunciar estos hechos.

Al mandar el pésame a los deudos, dijo que familiares de José Antonio Moreno Sánchez, subdirector Antisecuestros, y de Antonio Moreno Sanchéz, Comandante del GERI, "quiero decirle que en esta batalla ellos (los agentes) ofrendaron su vida por tener un país mejor, y sus hijos deben estar orgullos de saber que sus padres cumplieron con su deber".