Notimex
Cantantes como Roberto Carlos y Juan Gabriel dedicaron un homenaje a la española en un nuevo álbum
El álbum "Rocío Dúrcal: Duetos" cuenta con la participación de Franco De Vita, Kany García, Reyli, Shaila Dúrcal, Roberto Carlos, Juan Gabriel, Guadalupe Pineda, entre otros, quienes, mediante la tecnología, cantan con la fallecida intérprete.

En este material, que está a la venta desde este martes, la melódica voz de quien también destacó en la actuación vuelve a hacerse presente con nuevos arreglos musicales que conjuntan su voz con la de algunos de los intérpretes más destacados.

"Rocío Dúrcal: Duetos" incluye los temas: "Infiel", con Kany García; "Cómo han pasado los años", con Reyli; "De qué manera te olvido", con Franco De Vita, y "Sombras nada más", con el también desaparecido Javier Solís.

Otras canciones son: "Amor eterno", cantado a dúo con su hija Shaila, y "Jamás te dejaré", interpretada con su viudo, Junior.

El álbum se complementa con algunos de los duetos que ella hizo en vida: "Si piensas, si quieres", con Roberto Carlos; "Déjame vivir", con Juan Gabriel; "Y nos dieron las diez", con Joaquín Sabina, y "La hora del adiós", junto a Dyango.