Ronaldo viajó desde Lisboa en un vuelo privado hasta el aeropuerto militar de Torrejón, a pocos kilómetros de la ciudad y lejos de las aglomeraciones de fans que se preveían en el aeródromo comercial de Barajas
Madrid.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo, nuevo jugador del Real Madrid, aterrizó hoy en la capital de España para pasar el pertinente reconocimiento médico y ser presentado con la camiseta blanca en un "show" que promete ser enorme.

El portugués iba vestido informalmente, con sus habituales gafas de sol a la última moda, unos pantalones vaqueros, una camiseta de la marca deportiva que le patrocina y una cazadora roja.

Desde allí se dirigió a la clínica de La Moraleja, situada en una zona exclusiva de la capital y donde el Real Madrid suele hacer todas las pruebas médicas a sus nuevos fichajes.

Desde horas antes se agolparon en las puertas del hospital cientos de hinchas, incluidas muchas mujeres jóvenes que esperaban la llegada del nuevo ídolo.

También comenzaron a formarse las primeras colas de aficionados en las puertas del estadio Santiago Bernabéu, que esta noche asistirá a una presentación que promete ser espectacular.

Se espera que cerca de 80.000 aficionados del Real Madrid llenen el coliseo blanco, incluidos numerosos hinchas portugueses que han organizado excursiones para ver la presentación del ex jugador del Manchester United.