Notimex
Londres, Inglaterra.- La novia del príncipe Harry de Inglaterra, Chelsy Davy, salió de fiesta ayer por la noche a un famoso bar de esta ciudad, sin la compañía de su su pareja.
A la sudafricana de 22 años, se le vio en el conocido Mahiki de Londres, un lugar muy frecuentado tanto por Harry como por su hermano el príncipe Guillermo. La joven fue acompañada por unas amigas y lucía un vestido de rayas blancas y negras que usó con el cabello recogido.

Davy, quien disfruta sus últimos días antes de comenzar a estudiar la semana próxima una maestría en política y economía en la Universidad de Leeds, al norte de Inglaterra, decidió salir a divertirse.

Cabe recordar, que tanto el príncipe Harry como su novia llevaron una relación a distancia, en la que ambos supieron divertirse sin la compañía del otro, de esta manera se ha consolidado su relación a lo largo de tres años.

Por lo pronto, tanto el príncipe Harry como Chelsy pueden verse con más frecuencia que al inicio de su relación, pues ella radica en Londres y aunque ambos se encuentran dedicados por completo a sus carreras, son considerados como una pareja estable y comprometida.