Notimex
San Luis no saldrá a encerrarse en el estadio Azteca, al contrario, le jugará de tú a tú a las Aguilas del América, aseguró el técnico argentino Américo Scatolaro, quien confió en sacar un buen resultado.
México.- "De visitante hemos jugado bien sin meternos atrás, porque si venimos a empatar seguramente vamos a perder, vamos a jugar de igual a igual", dijo el estratega entrevistado a su llegada a esta ciudad.

Aceptó que la falta de contundencia que ha tenido su equipo, así como las desatenciones que les han costado goles, son los principales aspectos que le preocupan.

"Hemos tenido errores que nos han costado, una llegada y gol, tenemos que mejorar eso, estar más atentos y en lo físico el equipo está bien", señaló.

Por otra parte, lamentó la fractura que sufrió en el pie derecho el delantero colombiano Diego Alvarez, quien estará fuera de acción al menos 13 semanas, y dijo que existe la posibilidad que llegue algún elemento para reemplazarlo.

"Son cosas que no esperas, pero suceden, es un delantero que hoy con la escasez que tenemos de contundencia la vamos a resentir. Hemos hablado con el presidente ayer (Eduardo del Villar), para ver que posibilidades hay de hacer algo", explicó.

Finalmente, descartó que le de una mayor importancia al torneo mexicano por encima de la Copa Libertadores, en la que acumulan dos derrotas consecutivas.

"Trato de darle importancia a los dos torneos, lógicamente por ahí en la Copa lamentablemente fue en la que tuvimos una sola llegada en contra y fue gol de un equipo 'copero' como el Libertad, pero la importancia es para todo, el futbolista cuando entra a un juego no está pensando en hacer de menos a uno u otro torneo", concluyó.