Foto: Vanguardia-Cuartoscuro
Notimex
La actriz comentó que la decisión de dejar la obra ya estaba tomada por parte de Eduardo y que ella no lo presionó para hacerlo
Ciudad de México.- La actriz Mayrín Villanueva aseguró que la salida de su esposo Eduardo Santamarina del musical "Aventurera" se debe a una decisión propia y no porque ella lo haya presionado por temor a que se reencuentre con su ex pareja Susana González.

En declaraciones a la prensa, la actriz comentó que apenas hace un par de días platicó sobre el tema con su esposo: "Él me comentó que es el momento idóneo para dejar la obra, ya que se va a renovar no sólo con la protagonista, sino también en otra parte del elenco" .

Agregó que la decisión de dejar la obra ya estaba tomada por parte de Eduardo, ya que incluso había anunciado que sería en junio; sin embargo, lo que hizo fue adelantarlo y ajustarlo para hacer el cambio junto con la renovación que vive la obra con la llegada de la nueva "Aventurera" , Susana González.

Por su parte, la actriz inició las grabaciones en foro de la telenovela "Mentir para vivir" , que contará también con las actuaciones de David Zepeda, Altair Jarabo y Diego Olivera.