Notimex
Luego de haber obtenido su primer triunfo del torneo el pasado domingo, el técnico Daniel Guzmán quiere que Santos Laguna se mantenga por esa línea y salga con los tres puntos este miércoles cuando visite a Tecos de la UAG.
"Hay que alargar la racha positiva y vamos con esa ilusión, es un rival muy complicado porque se juega el tema del descenso, pero vamos creciendo y esperemos sacar un buen resultado ahora de visita", señaló Guzmán.

Comentó que su rival en turno no será sencillo porque también viene de una victoria sobre un equipo con el que disputa el no descenso, pero confió en la capacidad de sus pupilos para rescatar algo más que el empate.

"Van a estar motivados por ganar a un rival de descenso como lo es Necaxa, será más peligroso, pero me quedo con que el equipo sigue creciendo, que reencuentre lo que siempre hemos pedido que es esa pasión y las ganas por jugar al futbol y si lo hacemos tendremos muchas posibilidades de ganar", estableció.

Por su parte, el portero Oswaldo Sánchez aseguró que la meta del equipo es ganar los nueve puntos que están en disputa en esta semana, por lo que van al estadio 3 de Marzo con la firme intención de salir con la victoria.

"El objetivo que nos pusimos al inicio de la semana fue ganar nueve puntos y esperemos poder conseguirlo, ganar ahora contra Tecos y después regresar para jugar contra Monterrey", apuntó.

Mencionó que el cuadro que dirige Miguel Herrera "viene bien, es un equipo complicado que está peleando la zona de descenso, además que se nos ha complicado allá en Zapopan".

Finalmente, el mundialista en Alemania 2006 aseguró que sin duda es una gran alegría para él, el hecho que en este duelo cumplirá 500 partidos en Primera División.

"Estoy contento, porque no siempre se cumplen 500 partidos, ha sido una carrera longeva con cosas muy buenas, agradecido con Dios y mi familia porque sin ellos no pudiera cumplir este tipo de logros", concluyó.