Edith González estrenará telenovela
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Después de las transmisiones del Mundial de Fútbol, Edith González entra al aire con "Las Bravo"
Monterrey, Nuevo León.- Después de que se acaben las transmisiones del Mundial de Fútbol, Edith González estará de estreno con la telenovela Las Bravo que comenzará a trasmitirse por Azteca 13.
La rubia, quien estuvo de visita en Monterrey, precisó que la historia saldrá al aire, el próximo 18 de agosto.
Estoy muy contenta con la empresa, la telenovela no es atrevida, es súper conservadora, lo único que tiene son unos muchachitos que bailan, es como una especie de Full Monty, expresó.
Edith, quien por años formó parte de Televisa indicó que en su primer contrato con la Televisora del Ajusco se firmó por tres proyectos.
Estamos en la renovación de contrato y la parte importante para mí sería producir, televisión o cine, compartió.
Dijo que ya hizo sus pininos con la película Deseo , en esa faceta, y le fue bastante bien.
Al final del día, pese a nada de apoyo que tuvimos le fue bastante bien; si hubiéramos tenido tantito apoyo imagínate!, expuso.
Añadió que en Deseo se invirtió en una película fina, de calidad, sin embargo no hubo apoyo de los distribuidores.
No recibimos apoyo de los distribuidores, lamentablemente, yo creo que es importante hacer equipo, sostuvo.
González no descartó en un futuro próximo producir en el mundo de la televisión.
Tenemos un proyecto muy bonito que habla sobre hombres. Tengo una propuesta concreta muy bella que habla sobre los hombres, la sensibilidad, sin estereotipos, hablando de lo que estamos viendo todos: hombres y mujeres, soledades, necesidades económicas, falta de oportunidades, reveló.
Lo anterior sería una serie de televisión que a la actriz le gustaría muy pronto poder realizar.
La artista visitó Monterrey como vocera de la campaña No más caras rojas, de una compañía que trata el problema de la rosácea.
Lo que me llamó la atención es la seriedad, lo he dicho, y lo repito: ya México se merecía una compañía que no nos esté dando a cambio de una venta, un mensaje. Este es un mensaje puro, es una preocupación legítima de una compañía a la que si le preocupa su cliente, puntualizó.