Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Actor de Bollywood pide a la gente que deje de lanzar petardos en el cine

Show
/ 29 noviembre 2021

‘Podría ser un gran peligro de incendio, exponiendo sus vidas y las de los demás’, publicó la estrella de la película en Instagram

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

Salman Khan, el astro del cine de Bollywood cuyo filme “Antim” se estrenó el viernes anterior pidió, a través de sus redes sociales este domingo a sus seguidores que dejen de lanzar petardos en el cine y compartió imágenes de una sala de proyección cinematográfica iluminada por innumerables explosiones durante el estreno de aquella película.

“Pido a todos mis fans que no traigan petardos dentro de los auditorios, ya que podría convertirse en un gran riesgo de incendio, poniendo en riesgo sus vidas y las de otros”, solicitó Khan en Instagram.

Además suplicó la colaboración de los dueños de las cadenas de cine a “no permitir la entrada con petardos a los cines”.

“Disfruten de la película pero por favor, por favor, eviten esto. Esta es mi petición a todos mis fans, gracias”, se despidió la estrella de Bollywood.

$!El protagonista de ‘Antim’ pidió a la gente disfrutar del filme en cines sin poner en riesgo su vida.

Y es que aunque hay muchas llamadas de atención, en India los incendios y derrumbes son frecuentes debido al mal estado de muchas infraestructuras así como a la falta de mantenimiento de éste.

Cabe destacar que según los últimos datos oficiales disponibles, en 2018 se registraron en la India 13. mil 099 incendios en edificios gubernamentales, colegios, residencias y otros lugares, en los que 12 mil 748 personas murieron y 777 resultaron heridas, cifras que orillaron al actor a pedir la colaboración de sus fans.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio