Cultura sin salir de casa: ¿Conoces el Museo Nacional a Casa?

Artes
/ 15 mayo 2021

De visita…

El Museo Nacional a Casa

https://www.museunacional.cat/es/elmuseunacionalacasa

Con la mejor colección de arte románico del mundo compartiendo un espacio privilegiado con piezas del gótico, moderno y del arte contemporáneo del siglo XX, el MNAC ofrece una gran cantidad de recursos virtuales para conocer su amplísimo fondo artístico. Para empezar, el visitante virtual se puede acercar a todas sus obras a través de la herramienta Google Arts & Culture, donde se puede conocer hasta el más mínimo detalle de cada uno de sus cuadros ampliando el zoom al máximo hasta casi tocar sus texturas gracias a la digitalización en alta resolución. Pero además, en la propia web del museo los recursos virtuales se multiplican. Las creaciones de Velázquez, Fortuny, El Greco, Dalí o Gaudí entre otros desfilan por el plasma de la pantalla mediante una app con storytelling interactivo, visitas virtuales online, itinerarios guiados y muchas otras herramientas para todas las edades.

$!Cultura sin salir de casa: ¿Conoces el Museo Nacional a Casa?

No te lo pierdas…

Sobre la inconveniencia de las tardes de sol de Fernando Campaña

Obra de teatro en línea 

¿Cuándo? Martes del 4 al 18 de mayo

Hora: 20:00 horas

¿Lugar? Transmisión en vivo por Teatro La Capilla

Boletos desde 100 por Boletópolis

Sinopsis: Un hombre graba un día de su vida con un guion con el cual se dispone a contar su cruda y angustiante existencia. Sin embargo, superado por la confusión entre la ansiedad verdadera y su angustiante relato , todo se sale de control.

$!Cultura sin salir de casa: ¿Conoces el Museo Nacional a Casa?

Primera fila…

El Milagro Musical de Buskaid

www.princetonsymphony.org/calendar/buskaid-musical-miracle

Del 29 de enero al 30 de mayo la Orquesta Sinfónica de Princeton unirá fuerzas con el Ensamble de Cuerdas Buskaid Soweto de África para presentar una serie de conciertos en línea curado de los momentos más memorables de sus conciertos de los últimos cinco años. Cada concierto cuesta cinco dólares y puedes disfrutarlos en cualquier momento a través de su sitio web oficial.