Estos famosos se comprometieron este año

Show
/ 24 septiembre 2021

Apenas esta semana anunciaron su compromiso Kate Hudson y Danny Fujikawa, pero en la lista hay más

Las redes sociales, principalmente Instagram se han convertido en la plataforma idónea en la que los famosos anuncian los acontecimientos que viven y qué más importante que comprometerse con la persona amada. Estas son algunas de las parejas que dieron a conocer en este 2021 que próximamente contraerán matrimonio.

Kate Hudson y Danny Fujikawa

Hace una semana, Kate Hudson reveló con una foto que publicó en su cuenta de Instagram que se comprometió con Danny Fujikawa, con quien tiene una relación de pareja desde hace cinco años y con quien además tiene una hija en común, Rani Rose nacida en 2018.

En su imagen, la actriz de “Cómo perder a un hombre en 10 días”, aparece con un anillo de compromiso y abrazando a Fujikawa.

$!Este será el segundo matrimonio de Hudson, quien antes estuvo casada con Chris Robinson.

Britney Spears y Sam Asghari

Apenas el pasado 12 de septiembre la polémica cantante Britney Spears anunció en Instagram su compromiso con Sam Asghari, su pareja desde 2016.

Desde que la intérprete de “Womanizer” enfrentó todo el trauma por su tutela que la anulaba y hacía a su papá el responsable, sus seguidores reclamaron a la corte con el movimiento #FreeBritney, Asghari expresó abiertamente su apoyo declarando a People:

“Estoy agradecido por todo el amor y apoyo que está recibiendo de sus fanáticos en todo el mundo, y espero un futuro normal y sorprendente juntos”.

$!El anillo de compromiso de Britney está grabado con la palabra Leona, que es el apodo de Asghari para Spears.

Eric Stonestreet y Lindsay Schweitzer

“Ella dijo: ‘Haría que su gente llamara a la mía’”, escribió el actor que fue parte de “Modern family” a través de Instagram el 22 de agosto, subtitulando tres fotos de la pareja que lleva junta desde 2017.

$!El actor de ‘Modern family’ recurrió a la comedia para mostrar el feliz momento.

Ty Pennington y Kellee Merrell

El que fuera presentador de “Extreme Makeover: Home Edition” anunció el 28 de julio a través de Instagram que le hizo la pregunta a Merrell. En la instantánea, ella lleva un gran anillo de diamantes en forma de lágrima y su mano descansa sobre la de él. Pennington añadió el pie de foto: “Es el ‘sí’ para mí...”.

$!El presentador dijo sentirse feliz de haber esperado a encontrar a la indicada.

Paris Hilton y Carter Reum

Este es el cuarto compromiso de Paris Hilton, la DJ y socialité se comprometió en febrero con Carter Reum con quien tiene un noviazgo desde hace más de un año.

“Este pasado año con el virus se han acelerado muchas cosas. Como alguien que viajaba constantemente, ahora he tenido la oportunidad de quedarme en casa y reevaluar lo que era importante para mí. Mi relación y el tiempo que he pasado con Carter ha sido un regalo. Estoy emocionada por nuestra siguiente etapa”, declaró a People.

$!En julio surgieron rumores de que la pareja comprometida esperaba su primer hijo, pero Hilton los desmintió en su podcast.

Christian Nodal y Belinda

En mayo Belinda le dio el sí a Nodal. El cantante de “Los besos que te di” organizó el momento en un restaurante de Barcelona en donde pagó para que lo cerraran solo para ellos y lo decoraran para la ocasión.

Hace poco se dejaron de seguir en Instagram y se rumoró una ruptura entre la pareja, pero en el concierto de Nodal en Las Vegas para las fiestas patrias, Belinda salió a saludar al público disipando las dudas y mostrando que su amor va viento en popa.

$!‘Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo’ escribió en su cuenta de Instagram Nodal al recibir el ‘sí’ de su novia.
COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie