Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Grettell Valdez... Esto se sabe del estado de su salud tras amputación de parte del dedo

Show
/ 20 enero 2022

Su ex pareja, Patricio Borghetti, habló sobre el estado de salud de Grettell Valdez, madre de su hijo Santino

La actriz Grettell Valdez, de 45 años, se vio obligada a realizarse una cirugía luego de que se le detectara un ‘virus’ que, de no ser tratado, podría derivar en cáncer en su dedo, dijo su ex pareja Patricio Borghetti.

El actor y conductor argentino habló del complicado estado de salud que atraviesa la madre de su hijo Santino, tras confirmar que quitaron parte de un dedo pulgar en el que se encuentra una verruga, debido a que según la explicación de los médicos, en un futuro podría volverse cáncer.

Borghetti confesó en entrevista para el programa Ventaneando que espera que con esta intervención quirúrgica Grettell libre dicho padecimiento.

“Lo que sé es que de realizarle este procedimiento ella estaría bien, fuera de peligro ”, dijo la presentadora de origen argentino.

“Uno que tiene que acatar lo que dicen los médicos y quiere estar bien”, agregó, “va hasta las últimas consecuencias como cualquier persona que quiere vivir”.

Te puede interesar:

Gretell Valdez rompe en llanto porque su hijo permanecerá en cuarentena con Patricio Borghetti por COVID-19

Sobre su hijo Santino, dijo que se encuentra tranquilo ante la situación de su madre.

“ Santino está muy tranquilo es lo más importante, ella también está tranquila, es un trámite que se tiene que hacer y que ella jugó así, pero dentro de todo estamos manteniendo la calma, apoyándola y Santino sabe que todo va a salir bien”, dijo el presentador.

El 10 de enero, la actriz de ‘Tenías que ser tú’ contó en Hoy lo sucedido para que sus médicos decidieran amputarle parte del pulgar izquierdo.

“Recientemente fui a hacerme un chequeo y (el médico) me dijo: ‘Hay un pedacito que no me gusta, lo voy a quitar y mandar a hacer una biopsia’. en la plancha todo listo llega el médico y me dice ‘no te voy a operar’”.

“Me dice ‘en una semana se expandió’ ”. Ante esto, fue sometida a diversos estudios para saber si el cáncer que le habían diagnosticado hace casi 5 años en ese mismo dedo había regresado.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio