House of Gucci: el desconocido debut actoral de Lady Gaga en Los Soprano

Show
/ 2 diciembre 2021

Gaga, cuyo nombre legal es Stefani Joanne Angelina Germanotta, apareció en el episodio de la tercera temporada titulado “The Telltake Moozadell”

“House of Gucci” no es la primera vez que Lady Gaga rinde homenaje a sus raíces italianas.

Antes de obtener el Óscar a la mejor actriz en 2019 por su papel en ‘A Star Is Born’ de Bradley Cooper, ella era simplemente “Girl at Swimming Pool # 2” en “Los Soprano”.

Gaga, cuyo nombre legal es Stefani Joanne Angelina Germanotta, apareció en el episodio de la tercera temporada titulado “The Telltake Moozadell”. Pero a pesar de una exitosa carrera como actriz, cuando la actriz de 35 años recuerda su carrera como actriz que comenzó en la popular serie de HBO, se da cuenta de que tiene mucho que aprender.

“No sabía cómo escuchar en una escena”, dijo el ganador de 12 premios Grammy a Entertainment Weekly. “Se suponía que tenía que reírme, y era como una señal, reír”, dijo. “Lo veo y digo, ¡oh, eso no es una risa de verdad!”

Aunque más tarde apareció en “Boiling Point” y “The Hills” de MTV, desde entonces ha crecido como actriz. Ahora, interpretando a Patrizia Reggiani en “House of Gucci” de Ridley Scott, la músico convertida en actriz supo asumir el papel de frente, convirtiéndose en su personaje fuera de la pantalla y ganando peso.

“El matiz y ser específico como actor es algo que puede crecer con el tiempo si estás dispuesto a escuchar y realmente escuchar al otro actor con el que estás trabajando”, explicó Gaga sobre el trabajo que ha hecho desde ese primer papel. un adolescente de secundaria que se ríe en un gimnasio y come pizza.

“Veo a una actriz muy poco específico [en Los Soprano ], y ahora me veo a mí mismo como alguien que al menos realmente se esfuerza por ser específico sin pensar en ello, y eso requiere mucho trabajo antes de tiempo”, dice Gaga. . .

TE PUEDE INTERESAR...

GlaxoSmithKline desarrolla fármaco eficaz contra ómicron

“Realmente agradezco a mi profesora de actuación, Susan Batson, ella y yo trabajamos durante meses y meses en esto antes de filmar, y a Ridley Scott, un director increíble que crea un santuario para ti en el set para simplemente volar”.

Si bien su acento italiano podría necesitar algo de trabajo , le dijo al Hollywood Reporter que todo lo que se necesita es “saber cómo usar la voz”.

“Si puedo cantar rock ‘n’ roll o jazz o música country o pop”, explicó Gaga. “Sabía que podía hablar con un acento específico del norte de Italia”.

Además de ver el trabajo de actuación de Gaga en juego, la gente no puede dejar de hablar sobre la escena de sexo con su coprotagonista Adam Driver, interpretando a Maurizio Gucci.

“¡Lo estábamos sintiendo, por así decirlo! Todo lo que digo suena como un doble sentido, pero lo hicimos ”, dijo Driver a Entertainment Weekly. “Diré también, en ese momento, habíamos estado filmando durante un mes, así que nos sentimos muy cómodos para ir a donde teníamos que ir”.

La escena fue el zumbido entre el público, aunque pequeño. La película, que fue ampliamente analizada por los críticos , solo recaudó 3.39 millones de dólares el Día de Acción de Gracias , usurpada por “Encanto” de Disney.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie