Mañana se estrena ‘Hotel Transilvania. Transformanía’ y... ¡A Pedro Sola aún no le pagan!

Show
/ 13 enero 2022

El conductor ‘ventanea’ a la compañía de doblaje de la película y dice que aún no recibe su salario

Este 14 de enero, a través de la Amazon Prime Video se estrena “Hotel Transilvania: Transformanía”, la cuarta entrega de esta saga de animación y probablemente la última.

Dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kluska, “Hotel Transilvania 4” nueva trae a Drac y sus monstruosos amigos en una aventura en la que tendrán que hacer frente a un terrorífico suceso. La aventura inicia cuando Johnny, el yerno del protagonista y esposo de Mavis, cree que su suegro no le acepta por ser diferente. Para solucionar este problema, Johnny pide ayuda a Van Helsing, quien le entrega el Rayo Monstrificador.

No obstante, más que facilitar las cosas, este artilugio lo complica todo cuando los humanos se convierten en monstruos y los monstruos en humanos.

‘No me han pagado’

Pedro Sola, conductor de “Ventaneando” es quien ha hecho la voz de Van Helsing y en esta ocasión también es así, sin embargo en el programa que se transmitió este miércoles 12 de enero, aseguró, “no me han pagado, desde cuando la doblé y no me han pagado”.

“Que la iban a estrenar en octubre, y pues no. ¡Ya páguenme lo que me deben! Que la distribuidora cambió y otra vez cambió!” reiteró y sus compañeros se indignaron junto con él.

“De los 50 pesos que me iban a dar, ahora van a ser 25 por la inflación”, argumentó Pedrito, quien comparte elenco con actores como Germán Fabregat, Cristóbal Orellana, Violeta Isfel, Mauricio Castillo, Eduardo y Ricardo Tejedo, Enrique Cervantes y Galilea Montijo.

Egresada de la primera generación de la licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales de la Universidad de Monterrey, tiene experiencia en el ámbito gubernamental y 20 años de trayectoria en los medios impresos particularmente en área cultural, en los que obtuvo un Premio Estatal de Periodismo en Crónica Cultural. Actualmente es la Editora de la revista Rodeo Capital.

COMENTARIOS

Selección de los editores