Notimex
DANVILLE.- Lorena Ochoa se mantuvo en la pelea por el título del torneo Longs Drugs Challenge, tras concluir la tercera ronda con un acumulado de 206 golpes, 10 bajo par, que le permitió mantenerse en la tercera posición.
La golfista tapatía ha ganado seis torneos este año, tres en fila en agosto pasado, antes de tomar un descanso y volver la semana pasada al Clásico Navistar, donde se cortó su cadena de victorias, está a dos impactos de la líder noruega Suzann Pettersen.

Ochoa, quien podría llegar a la marca histórica de 3 millones de dólares en ganancias en una temporada, concluyó su recorrido con 67 golpes, cinco bajo par.

El dinero que hasta el momento acumula la mexicana ya representa la mayor cifra obtenida por una jugadora en un año, tras superar la marca de 2 millones 863 mil 904 dólares que la sueca Annika Sorenstam obtuvo en 2002.

Lorena, quien busca su séptimo título en la temporada 2007, apostó por un juego agresivo para iniciar con tres birdies consecutivos en las banderas uno, dos y tres y uno más en el quinto hoyo de la primera parte del recorrido.

Para la segunda mitad, acertó un birdie en el hoyo 11, pero tuvo dos errores en las banderas 12 y 14, pero logró recuperarse y concluir su actuación de ayer con dos "pájaros" en el 15 y 18. (Notimex)