Foto: Internet
Francisco Rodríguez
La empresa nacida en Coahuila emitió un boletín en cumplimiento donde aseguraron que no existe ningún hecho relevante que informar.
Torreón.- La organización Soriana desmintió la compra Comercial Mexicana a través de un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Luego que este lunes algunos medios de comunicación afirmaran que las tiendas Soriana comprarían a las tiendas de la Comercial Mexicana, la empresa nacida en Coahuila emitió un boletín en cumplimiento al Artículo 106 de la Ley del Mercado de Valores, donde aseguraron que no existe ningún hecho relevante que informar.

Aunque no se especifica que el hecho relevante es la compra de la Comercial Mexicana, el comunicado pone en contexto que se refiere a las noticias publicadas el día de hoy (lunes), mismas que hablan sobre la adquisición de la tienda.

Desde enero pasado que se informó que la cadena minorista estaba en proceso de venta y que contemplaban opciones tanto nacionales como extranjeras, se ha venido especulando quién podría adquirirlas y los principales nombres son el de Soriana y Chedraui.