Notimex
Cd. de México.- La banda mexicana Maná lanzará su nuevo álbum "Arde el cielo", el próximo 29 de abril, del cual se desprende el sencillo "Si no te hubieras ido", mismos que dará a conocer a nivel mundial a partir del 12 de marzo.
Por lo pronto, tras el éxito que cosecharon con su disco "Amar es combatir", Fher, Alex, Sergio y Juan cerrarán su actual programa de presentaciones previsto en "Amar es combatir world tour" en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el próximo 8 de mayo.

De acuerdo con un comunicado de su oficina de prensa, el nuevo sencillo de Maná "Si no te hubieras ido", el cual forma parte de su material "Arde el cielo", que saldrá a la venta de manera simultánea en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, el 29 abril, sorprenderá a los fans de la agrupación.

Lo cual coincidirá con la última etapa de su exitosa gira "Amar es combatir world tour", que han disfrutado más de dos millones de personas a nivel mundial.

Actualmente, los intérpretes de "Labios compartidos" y "Oye mi amor" recorren diversas partes de la República Mexicana, con llenos absolutos.

Las próximas entidades donde se presentarán son: Chihuahua, Ciudad Juárez, Hermosillo y Tijuana, para después continuar por varios países de Latinoamérica.

El cierre mundial será en Monterrey, Nuevo León; el próximo 8 de mayo, debido al éxito que tuvieron en dicha plaza al inicio de la gira por México, en febrero pasado.

Además, la semana próxima Maná se presentará junto a el cantautor dominicano Juan Luis Guerra en Miami, Florida; en un concierto destinado a fomentar la participación de los latinos en las elecciones presidenciales estadunidenses, que se llevarán a cabo en noviembre.