Washington, EU.- Las Spice Girls venderán su próximo disco de Grandes Éxitos exclusivamente a través de la cadena de lencería Victoria's Secret, según "People".
Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel B., Melanie C y Victoria Beck-ham sólo podrán vender este disco de 13 grandes éxitos, el primero tras su disolución, a través de esta cadena de lencería, muy popular en EU, y la página web de la misma.

"Fabrican unos sujetadores fantásticos y todas las mujeres llevan uno o deberán hacerlo en algún momento de su vida", según declaró Melanie Brown a la publicación.

El disco saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre y sus seguidores podrán hacer una reserva del mismo a través de la web de Victoria's Secret durante 24 horas entre el 17 y el 18 de octubre.

En el mismo aparecerán 13 grandes éxitos del grupo y dos canciones inéditas: "Headlines" ("Friendship Never Ends") -que será el primer sencillo- y "Voodoo".

El contrato firmado con la cadena de ropa interior prevé que el grupo actúe en el tradicional desfile que la marca ofrecerá el 14 de noviembre con la nueva temporada de sus productos.

Dichos desfiles, que se emiten por televisión en EU., suelen estar protagonizados por conocidas modelos como Gisele Bundchen y se convierten en uno de los grandes acontecimientos sociales del año.

Qué peleoneras.

Cuando el quinteto firmó el acuerdo para volver a los escenarios pactaron que se respetaría el repertorio de las Spice Girls, ahora parte del grupo desea incluir algunos de sus temas en solitario.

Varias de ellas quieren incluir un pequeño espacio en los conciertos para interpretar sus éxitos como solistas.