Notimex
Berlín, Alemania.- El Stuttgart rompió una racha de cinco derrotas consecutivas dentro del torneo local y la Liga de Campeones al vencer como local 1-0 al Bayer Leverkusen, en partido correspondiente a la fecha 11 de la Bundesliga.
ELGOL
Stuttgart: Beck (72)

La solitaria anotación con la que se impuso el conjunto de Ricardo Osorio y Pável Pardo, aunque éste último no jugó por estar suspendido, fue obra de Andreas Beck a los 72 minutos del encuentro.

El actual monarca de la competencia germana salió con la necesidad de obtener la victoria después de las malas actuaciones que han ofrecido en el certamen casero, así como en la justa continental, donde a media semana cayeron en propio terreno 2-0 ante el Lyon de Francia.

Con el triunfo, los dirigidos por Armin Veh llegaron a 13 unidades que los sitúan en la doceava posición, mientras que la visita cayó al décimo peldaño, donde se ubica con 15 valores.

En más resultados de esta jornada, Schalke 04 desaprovechó la oportunidad de acercarse un poco más a los líderes al empatar como local 1-1 ante Werder Bremen, en cotejo celebrado en la cancha del Veltins-Arena.

El mediocampista uruguayo Carlos Grossmüller adelantó al conjunto de casa a los 14 minutos, pero el zaguero brasileño Ronaldo Aparecido Rodrigues se encargó de decretar la igualdad, al 34.