El Universal
La Liga Premier puso su especial atención en el chileno Humberto Suazo, quien juega para Rayados de Monterrey
La Liga Premier puso su especial atención en el chileno Humberto Suazo, quien juega para Rayados de Monterrey y que su destacada actuación durante el Apertura 2009 y sus siete tantos durante el torneo, fueron suficientes para que el Newcastle, Galatasaray, Sunderland y Marsella y Tottenham de Inglaterra lo quieran en sus filas.

Según el portal Goal, en específico, la directiva del Tottenham, equipo en el que milita el mexicano Giovani dos Santos, daría 12 millones de dólares a Monterrey para adquirir los servicios de Humberto Suazo.

El posible objetivo sería suplir una posible baja, la del ruso Roman Pavlyuchenko, que ha manifestado su deseo de pasar a un club donde tenga más actividad.

El presidente de los Rayados, Jorge Urdiales, calificó dichas posibilidades como especulaciones: "nosotros no tenemos nada al respecto, en su momento si llega algo formal lo analizaremos, pero en tanto queremos enfocarnos en el torneo y nada más; sin distraer al jugador de la instancia tan importante que nos vamos a jugar", declaró.

"Ahorita nosotros estamos pensando en la Liguilla, vamos a empezar una parte muy importante del torneo y por lo pronto no tenemos ninguna comunicación con ningún equipo que nos haga pensar que tiene interés serio por nuestro jugador", finalizó.