Notimex
Zapopan, Jal.- Tecos de la UAG buscará reencontrarse este viernes con el triunfo cuando reciba la visita de San Luis, que requiere de los tres puntos en un intento por alcanzar la liguilla, en el inicio de la fecha 14 del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano de Primera División.
Tras una estrepitosa caída ante Tigres de la UANL, los zapopanos quieren conseguir su quinta victoria en fila en el estadio 3 de Marzo a partir de 18:00 horas ante los "Gladiadores" con arbitraje de Paul Delgadillo.

Con mínimas esperanzas, pero aún latentes son las que tienen los pupilos del argentino César Luis Menotti de aspirar a un boleto al menos al repechaje, de ahí la importancia por salir con el triunfo en su casa.

Menotti podrá contar nuevamente con el zaguero central Joel Sanchez, quien cumplió su partido de suspensión, pero no así con el mediocampista Elgabry Rangel y el defensa Marcelo Alatorre, castigados por la Comisión Disciplinaria, éste último con tres partidos.

Tecos ha tenido un saldo positivo en sus últimos enfrentamientos con San Luis, con siete puntos rescatados de los últimos nueve; su última derrota ocurrió en el Apertura 2005 con marcador de 2-1 en el estadio Alfonso Lastras.

Los pupilos de Raúl Arias no pueden dejar que esta mala racha se alargue porque una posible calificación está en juego, el empate no sería mal resultado, sin embargo un triunfo los pondría en una posición inmejorable.

El argentino Alfredo Moreno, quien ha marcado cinco tantos en las tres anteriores visitas de su equipo, debe mantener ese "romance" con la red que lo ha llevado a ser el máximo romperredes del torneo con 15.

Tecos se ubica en el sotano del Grupon Uno con 14 unidades, a cinco del segundo sitio, en tanto San Luis es sublíder del tercer pelotón con 21.