<span></span>Notimex
Salt Lake City.- Aún cuando dominó la mayor parte del tiempo, Jazz de Utah necesitó de tiempo suplementario para derrotar a Lakers de Los Angeles por 123 a 115 y así empatar la serie a dos triunfos por bando.
Parecía que el partido caminaría por aguas tranquilas para la escuadra de Utah, pues, gracias a su explosivo inicio, lograron sacar rápidamente una ventaja de 10 puntos, la que lograron conservar hasta terminar el primer periodo (31-21).

En la primera parte del segundo cuarto, todo indicaba que el Jazz seguiría machacando a su rival, pero poco a poco el conjunto californiano logró contener los veloces embates de su rival y, con una canasta de Kobe Bryant faltando 1.9 segundos para finalizar la primera mitad, logró empatar la pizarra a 55.

En los primeros minutos del tercer cuarto se registraron empates a 57, 59, 61 y 63 puntos,. Utah volvió a tomar la ventaja con una canasta del ruso Andrei Kirilenko, así luego de 36 minutos de juego, estaban adelante por cuatro unidades (79-75).

En el último episodio, Utahamplió la ventaja a 12 (100-88), pero a partir de este momento los visitantes empezaron a realizar una mejor selección de tiros y con un triple de Lamar Odom, con 54.6 segundos por jugarse en el tiempo regular, empataron la pizarra a 106.

Utah tomaría de nueva cuenta la delantera cuando Carlos Boozer acertó sus dos tiros libres con 33.7 segundos por disputarse, pero Odom rescataría de nueva cuenta a los californianos al anotar con 4.6 segundos en el reloj para empatar a 108 y forzar el tiempo extra.

En el tiempo adicional, Utah volvió a tomar la ventaja y ya no permitió, en el resto de los cinco minutos adicionales, que nada amenazara su delantera y empató la serie a dos triunfos por bando.

Por Utah brillaron a la ofensiva Deron Williams, con 29 puntos y 14 asistencias, el turco Mehmet Okhur colaboró con 18 y atrapó 11 rebotes, el ruso Andrei Kirilenko aportó 15; Carlos Boozer logró 14 y bajó 12 rebotes, Kyke Korver encestó 14; y Matt Harpring terminó con 12.

Por Los Angeles sus mejores anotadores fueron Kobe Bryant, quien encestó 33 unidades y entregó 10 asistencias, Lamar Odom consiguió 26 y capturó 13 rebotes, el español Pau Gasol contribuyó con 23 y atrapó 10 rebotes, Derek Fisher anotó 15 y el esloveno Sasha Vujacic finalizó con 11.