Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¿Y ese perro, señor justicia?

Vida
/ 19 junio 2022

Este usuario encarna una de las fantasías más comunes

Lo único que no enseña este policía es la cara, un elemento de Proximidad Ciudadana se quita parte del uniforme para posar en su tuiter y demostrar su afición por la lencería masculina.

Aunque el sextuitero cuida que en sus fotos no se muestren detalles que revelen su identidad, o el municipio en el que trabaja, constantemente sube imágenes en su patrulla, con parte del uniforme y hasta su armamento.

“Así que me caiga todo el peso de la ley”, se lee en algunos comentarios de sus 21 mil 400 seguidores del perfil creado en 2018.

$!¿Y ese perro, señor justicia?

Aunque algunos dudan de la veracidad del perfil, la persona que lo usa se encarga de publicar evidencia que demuestre que efectivamente es un elemento de la justicia.

El usuario, de manera astuta, no contesta comentarios que pudieran delatar la ciudad en la que trabaja o que pudieran revelar su identidad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Es la primera vez que vas a un motel? Esto es lo que tienes que saber y tomar en cuenta

$!¿Y ese perro, señor justicia?

Los únicos detalles que se pueden observar en algunas imágenes, y que en parte validan la autenticidad, es una insignia de Proximidad Ciudadana y un chaleco aparentemente antibalas con la leyenda Policía Federal.

De acuerdo con el Manual de Uniformes e Insignias de la Policía Federal, “los Mandos supervisarán que los Integrantes bajo su adscripción o comisión, porten y hagan uso correcto de uniformes, insignia y equipos suministrados, así como de la vestimenta con los colores oficiales y sus combinaciones, conforme a lo dispuesto en el presente Manual”.

$!¿Y ese perro, señor justicia?

Sin embargo, sabemos que hay muchos huecos legales, que seguramente este sextuitero conoce y sabe aprovechar, que le permiten —como a cualquier otro mortal— vivir su sexualidad libremente y sin hacerle daño a nadie.

Debido a que las publicaciones demuestran que el tuitero busca conservar el anonimato — y quién es uno para andar entorpeciendo las labores de la justicia— no revelaremos el usuario.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio