¿Es la primera vez que vas a un motel? Esto es lo que tienes que saber y tomar en cuenta

Sexo
/ 9 febrero 2022

Los moteles son lugares de descanso cuya principal característica es la privacidad y la renta de habitación por cierta cantidad de horas

La visita a un motel puede ser por un sinfín de razones. Ya sea para descansar por un corto periodo de tiempo, por el presupuesto que se tiene para hospedaje y suele estar muy relacionado a los encuentros sexuales.

Con el Día del Amor y la Amistad acercándose, la demanda en regalos aumenta, pero también el uso de moteles.

Datos de Google Trends han arrojado que en los últimos siete días, la búsqueda del término “Motel” ha ido al alza y la tendencia apunta a que incrementará en los próximos días.

Además, la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles ha reportado en años anteriores que durante el 14 de febrero los moteles reportan un 95% de ocupación.

Y si es la primera vez que planeas acudir a un motel, especialmente para tener un encuentro sexual, hay algunos puntos que distintas marcas de condones recomiendan considerar ante dicha visita.

TE PUEDE INTERESAR: Torreón, Matamoros y Saltillo; las ciudades de Coahuila donde más han buscado ‘Motel’ en los últimos siete días

-Ante la elección de un motel se puede tomar en cuenta una ubicación simple con rutas accesibles.

-Descargar una aplicación móvil puede facilitar la selección de un motel. Algunas apps están especializadas en este fin, por ejemplo: iKinky, que facilita información tanto de hoteles como moteles.

$!Existen aplicaciones móviles para ubicar moteles según lo que se busque.

-Leer los comentarios y opiniones que la gente deja sobre el lugar en los portales de internet puede ayudarte a formar una idea sobre el establecimiento. Algunos moteles cuentan con la posibilidad de mostrarse por fotografías y sus tarifas son públicas.

-Los costos de los moteles varían según los servicios que se ofrecen y las condiciones de los mismos. Generalmente ninguno rebasa los 500 pesos.

-Lleva contigo una credencial, algunos moteles la solicitan solo para verificar que eres mayor de edad.

-Utiliza protección en el acto sexual. Lo que generalmente se recomienda es el uso del condón.

-Nunca acudas a sitios aislados con desconocidos y sin avisar a amigos o familiares tu ubicación.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio