El músico ofrecerá una de las 84 actuaciones que forman parte del festival organizado por la BBC
El ex Beatle Paul McCartney, The Chemical Brothers y los también británicos Kaiser Chiefs actuarán en el festival Electric Proms de la BBC, según confirmó hoy la cadena de televisión británica.

Con un repertorio de clásicos de los Beatles y material de su último disco, Memory Almost Full, el legendario músico será una de las 80 actuaciones con las que cuenta el festival, que este año se celebrará en distintas salas de conciertos del barrio londinense de Camden, entre el 24 y el 28 de octubre.

Ray Davies, ex líder y compositor de los éxitos de The Kinks, la legendaria banda de pop inglés que despuntó en los sesenta, y el icono del punk Siouxsie Sioux son algunos de los nombres que harán su aparición en los Electric Proms.

Aunque aún quedan actuaciones por anunciar, la BBC anunció que la edición de este año del festival también contará con los británicos Editors y con el DJ asentado en Nueva York Mark Ronson, que se subirá al escenario de la mano de la BBC Concert Orchestra, la solista Lily Allen y Candie Payne.