Asegurado. Elementos de la FGE hicieron el levantamiento de la unidad sobre el bulevar Fundadores al encontrar huellas de violencia.
Sin embargo, al no llegar nadie, personal del grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado hizo el aseguramiento del auto al encontrarle huellas de violencia

Un vehículo abandonado durante la madrugada fue asegurado por persona de la Fiscalía General del Estado (FGE) a la altura de la colonia Misión Cerritos. La unidad sin placas de circulación tenía rastros de sangre.

Alrededor de las 4:00 horas se recibió el reporte de un Dodge Stratus abandonado a un costado del bulevar Fundadores, sobre un vado que conduce a un paso de autos.

Al sitio llegaron autoridades municipales de Saltillo quienes estuvieron un rato en el lugar en espera de que apareciera el propietario y levantarle una infracción.

Sin embargo, al no llegar nadie, personal del grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado hizo el aseguramiento del auto al encontrarle huellas de violencia y rastros de sangre, así como el cristal roto del lado del conductor.