Foto: Archivo
El también diputado local y coordinador del grupo parlamentario del PAN señaló que a partir de octubre iniciará la impartición de talleres de introducción para los interesados en pertenecer al partido.

Después de cinco años, el Partido Acción Nacional abrió sus puertas y anunció el lanzamiento de la impartición de talleres para incorporar a nuevos militantes, aseguró el coahuilense Marcelo Torres Cofiño, líder nacional del PAN, quien agregó que actualmente el partido está compuesto por 281 mil personas, 3 mil de ellas en Coahuila.

El también diputado local y coordinador del grupo parlamentario del PAN señaló que a partir de octubre iniciará la impartición de talleres de introducción para los interesados en pertenecer al partido. Aseguró que actualmente hay alrededor de 170 mil personas que quieren integrarse al partido blanquiazul.


“Es una demanda ciudadana, tenemos un número importante de mexicanos, legisladores, alcaldes, regidores que tienen y cuentan con los principios de doctrina del PAN y han pedido ser militantes, es importante abrir el partido, es la única fuerza opositora ante la amenaza de Andrés Manuel López Obrador”,indicó.

Aseguró que actualmente el PAN cuenta con 281 mil militantes a nivel nacional y en el caso de Coahuila son 3 mil. Dijo que no es posible estimar una cifra de personas que se van a integrar al partido, sin embargo afirmó que se mantendrá la convocatoria abierta para todos los
interesados.