‘No tengo nada que ocultar’ ¡Se defiende Kevin Spacey de nuevo documental en su contra!

Show
/ 4 mayo 2024

El actor que dijo estar a ‘un pie’ de la bancarrota y habló en una entrevista por primera vez en 7 años de las acusaciones que terminaron con su carrera, justo en un épico momento

Fueron importantes nombres que sonaron por señalamientos de acoso, abuso y comportamientos inapropiados en la industria del entretenimiento, pero sin duda uno de los que más tomó por sorpresa fue el de Kevin Spacey, quien en ese momento encabezaba uno de los shows más exitosos de Netflix: ‘House Of Cards’.

Y es que su nombre y presencia volvieron a sonar, luego de que Channel 4 confirmó que revelaría más acusaciones en contra de la exestrella de Hollywood, a través de un documental y a diferencia de hace años, Kevin salió de su escondite para desmentir y defender su nombre.

“No tengo nada que ocultar. No puedo volver a pasar por esto, permitir que me ataquen básicamente sin defenderme también”, dijo Spacey al ex locutor británico Dan Wootton en una charla que ya circula en redes sociales y que el propio acusado compartió en su cuenta de Twitter.

¿QUÉ DIJO KEVIN SPACEY?

Fue durante una charla de casi 2 horas que insistió en que tenía que luchar contra nuevas acusaciones, de lo contrario no tendría esperanzas de resucitar su carrera en Hollywood.

He sido promiscuo, coqueto. A veces he sido molesto. Definitivamente persistente. Pero nunca, ni una sola vez, impedí que alguien saliera de una habitación ni cerré la puerta. Una vez lloré para intentar mantener a alguien en la habitación. Pero nunca puse mi brazo delante de la puerta ni la cerré”, añadió.

Una vez lloré para intentar mantener a alguien en la habitación. Pero nunca puse mi brazo delante de la puerta ni la cerré”.

El actor fue absuelto de una serie de delitos sexuales alegados por cuatro hombres entre 2001 y 2013 tras un juicio en Londres, y también ganó una demanda civil en Estados Unidos en octubre de 2022, tras ser acusado de una insinuación sexual no deseada en una fiesta en 1986.

“Asumo toda la responsabilidad por mi comportamiento pasado y mis acciones, pero no puedo ni aceptaré la responsabilidad ni me disculparé con nadie que haya inventado cosas sobre mí o haya exagerado historias sobre mí.

CONSECUENCIAS

Seguro pero notablemente afectado, el intérprete de ‘Frank Underwood’ dijo que no deseaba regresar a algún evento de Hollywood, además de confirmar que su situación económica era muy lejana a la que tenía cuando surgieron las acusaciones en su contra.

“He perdido mi casa. Tengo un pie en la bancarrota”, dijo Spacey, quien el año pasado regresó a actuar en proyectos independientes. Es por eso que insistió en que tenía que luchar contra nuevas acusaciones, de lo contrario no tendría esperanzas de resucitar su carrera en Hollywood.

”La realidad es que sólo tuve un sueño en la vida y era ser actor. Y aunque ciertamente me encantó la atención que recibí, la verdad es que estaría bastante contento de no volver a presentarme nunca más en otra entrega de premios”, dijo durante un momento emotivo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se acerca su concierto en México! Logra IVE más de 24 millones de visitas en YouTube a ‘HEYA’ en sólo 5 días

Aunado a los procesos legales y las acusaciones, la exhibición en público sobre sus preferencias sexuales le han traído un arduo trabajo personal de aceptación que no había hecho antes.

Finalmente el histrión aceptó que ha asumido la responsabilidad de los errores que había cometido, sin que hasta ahora nadie le haya dado algún manual, curso o material para rectificar el supuesto comportamiento delictivo. (Con información de Reforma y AP)

COMENTARIOS

Selección de los editores