Delgado llamó a los morenistas a no permitir la injusticia, no solo porque va en contra de la Constitución, “y es un golpe más a nuestra democracia”. CAPTURA DE PANTALLA
En un mensaje en sus redes sociales, el dirigente nacional de Morena acusó que como en el caso Guerrero, los consejeros del INE buscan retirar la candidatura a Mónica Rangel en San Luis Potosí

Ciudad de México.- Mario Delgado acusó que desde el INE hay una cacería disfrazada de fiscalización de parte de algunos consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE).

“Se unieron en una alianza los del PRIAN y el PRD, porque extrañan la robadera, y en complicidad con algunos consejeros del INE, hay una auténtica persecución en contra de nuestros candidatos y candidatas. Una cacería disfrazada de fiscalización”.

En un mensaje en sus redes sociales, el dirigente nacional de Morena acusó que como en el caso Guerrero, los consejeros del INE buscan retirar la candidatura a Mónica Rangel en San Luis Potosí, y con ello, violar los derechos constitucionales.

“Llegan al absurdo que la precampaña en san Luis terminó el 8 de enero y la convocatoria de Morena para aspirantes fue hasta el 18 de enero y aun así la quieren acusar de no haber entregado informes de precampaña”.

Delgado llamó a los morenistas a no permitir la injusticia, no solo porque va en contra de la Constitución, “y es un golpe más a nuestra democracia”.

Ante ello, exigió a las autoridades electorales que actúen con responsabilidad, honestidad e imparcialidad “y los convoco a todos y a todas las que queremos vivir en democracia a que nos preparemos para el próximo 6 de junio y salir de manera masiva como ocurrió en julio de 2018 para apoyar a nuestro movimiento”.