Foto: Twitter @doofei
Robertson, quien había trabajado en el distrito desde mayo de 2017, dijo que pensó que el muchacho tenía 18 años en ese momento, indicó el jefe de la policía

Una maestra sustituta en Luisiana fue acusada de tener sexo con un estudiante de 16 años durante un show de porristas y el estudiante grabó el encuentro ilícito para más tarde comaprtirlo con sus compañeros, según reportes policiales.

Constance Robertson, una maestra en de la preparatoria en Barre Port, fue arrestada el lunes por cargos de felonía carnal y conocimiento carnal sobre un menor después de que la víctima de décimo grado mostró a sus compañeros de video las imágenes de la presunta cita durante un mitin el 5 de octubre, informa KADN.

Robertson y el estudiante habían acordado reunirse en su clase durante el mitin. Robertson, quien ha trabajado en el distrito desde mayo de 2017, dijo que pensó que el muchacho tenía 18 años en ese momento, dijo el jefe de la policía de Port Barre, Deon Boudreaux, a la estación.

Los funcionarios de las Escuelas Parroquiales de St. Landry se enteraron de las acusaciones el jueves y desde entonces han relevado a Robertson de sus deberes como sustituta. Más tarde se recuperaron más pruebas en su teléfono, lo que llevó a su arresto, pero la policía no dio detalles sobre lo que se encontró.

Los funcionarios del distrito le dijeron a KATC en una declaración que no hay incidentes reportados previamente que involucren a Robertson.

"Actualmente estamos trabajando con la policía en lo que respecta a este incidente y no podemos hacer más comentarios ya que este es un asunto personal y está bajo investigación", se lee en el comunicado.

Boudreaux no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios adicionales el martes.

Con la información de New York Post