¿Cómo es Miguel “N”, presunto asesino serial de la Ciudad de México? Conocida de él revela datos

Nacional
/ 21 abril 2024

Un hombre común y corriente, activista, defensor de los animales y actor de teatro

Los recientes delitos de abuso sexual y asesinato contra una joven de 17 años, María José Castillo Calles, conmocionó a toda la Ciudad de México (CDMX). Se encontró que Miguel “N”, su vecino, fue identificado como el presunto autor de los hechos.

Inicialmente se le señalaba por este caso. Sin embargo, el periodista Carlos Jiménez, reveló que, tras un cateo en el domicilio del presunto homicida, había supuestos restos óseos de al menos cinco personas más, por lo que se ha calificado como un feminicida serial.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Feminicida serial? Posible asesino de María José puede estar implicado en otros casos en Ciudad de México

¿QUÉ SE SABE DE MIGUEL “N”, PRESUNTO FEMINICIDA SERIAL?

Gracias a sus perfiles en redes sociales se ha hecho una aproximación con la personalidad de este presunto feminicida serial.

De acuerdo a lo que se observa, se trataba de un hombre común y corriente, tenía trabajo, hacía teatro, viajaba y es egresado del Instituto Politécnico Nacional (IMPN) como Químico Bacteriólogo Parasitólogo.

También se decía defensor de los derechos animales, pues constantemente compartía contenido animalista y asistía activamente a eventos de este tipo.

ASÍ ERA MIGUEL “N”, SUPUESTO FEMINICIDA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Una joven cercana a Miguel “N” contó en sus redes sociales datos interesantes sobre el detenido.

Yo lo conocí en protestas y hasta fuimos al teatro dos veces, con él conocí la compañía de teatro en la que luego trabajé y vimos dos obras. Viajamos con amigos a Toluca una vez y ellos que vivían con él ya habían dicho que era violento, pero... una nunca sabe hasta qué alcance puede llegar cuando te advierten así.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Miguel ‘N’, el feminicida serial de Iztacalco y asesino de María José, al que se le relaciona con al menos 20 asesinatos?

”Estoy simplemente en shock, mi intuición es malísima. Yo por lo que conviví con él, lo único que consideré era que era consiente, tierno y tranquilo. Creo que nunca regresaré al activismo, se conoce cada personaje. Mi corazón está roto y mi mente desordenada, no entiendo cuándo la realidad se puso tan turbia”.

COMENTARIOS

Selección de los editores