Archivo
La tarde del martes los padres acudieron ante el Ministerio Público para denunciar al practicante de la Escuela Normal Dora Madero

PARRAS DE LA FUENTE.- Al regresar a su casa luego de su jornada de clases, una niña de 8 años de edad confesó a sus padres un ataque sexual, señalando como responsable a un normalista que se encuentra como practicante en su primaria, el cual ya es investigado por las autoridades.  

La tarde del martes los padres acudieron ante el Ministerio Público para denunciar al practicante de la Escuela Normal Dora Madero, por la agresión a su pequeña hija. 

La Policía Investigadora ya realiza las investigaciones, además de mandar a la menor con el médico legista para realizarle un estudio. 

En la denuncia, los padres agregaron que su a hija la notaron extraña y le preguntaron qué tenía la pequeña, les empezó a narrar entonces que se encontraba muy decepcionada de su “maestro” porque le había hecho tocamientos. 

Los hechos se suscitaron a la hora de clases, aprovechando que el maestro titular había salido con un grupo de niños a participar deporte, según informó Alfredo Torres, de la agencia investigadora. 

Se agregó que presuntamente el practicante, de nombre Esteban, invitó a la niña a que se acercara a él y la cargó, sentándosela en las piernas, para después ultrajarla. 

El estudiante normalista se encuentra detenido, pero por resistencia a las autoridades, y con los resultados de los exámenes a la niña hoy le podría ser girada la orden de aprehensión por esta acción cometida.