En entrevista con el enmascarado, la también conductora habla de la empresa en la que trabajó más de dos décadas

Divertida y llena de humor, así fue la entrevista que le hizo el Escorpión Dorado a Adela Micha en su programa de YouTube “Escorpión Dorado al Volante”, en la que le preguntó que si en Televisa, empresa para la que trabajó más de dos décadas se arrepintieran y le pidieron volver, que si regresaría a lo que ella reaccionó con un “Uyyyy, no”, entre risas.

Y el Escorpión insistía sobre el tema, ante eso, Micha le dijo que regresaría a Televisa solo por la cantidad de dinero que le ofrecieran, sin embargo, ella misma asumía que esa es una remotísima posibilidad. “Es lo que preguntaría (cuánto), y como no me lo van a dar, pues no…”, aseguró.

Y al sincerarse, le contó al entrevistador, “extraño la quincena, pero ahora lo que más miedo me da es la quincena, porque la tengo que pagar yo…”, dijo entre risas, por el equipo de trabajo que integra “La Saga”, su canal de YouTube en el cual realiza entrevistas.

Después entre las ocurrencias de ese programa, fueron a Los Pinos con la idea de entrevistar al presidente, de donde los sacaron. Y Adela le pidió al Escorpión que la llevara a Televisa, pero ahí no fueron.