Foto/ Archivo
Javier Coello Trejo no ha recibido pago alguno por el caso de la ex directora del Colegio Rébsamen, Mónica Villegas, señaló el periodista Alberto González este lunes en su columna publicada del diario 24 Horas

El abogado Javier Coello Trejo no ha recibido pago alguno por el caso de la ex directora del Colegio Rébsamen, Mónica Villegas, señaló el periodista Alberto González este lunes en su columna publicada del diario 24 Horas.

Lo anterior surgió a raíz de las muchas especulaciones sobre la veracidad de la captura de Villegas, quien fue detenida en circunstancias muy extrañas, como por ejemplo, la presencia de Ernestina Godoy, Procuradora Capitalina, quien estuvo en el restaurante de Tlalpan en el momento de la captura.

Por otro lado, en la misma columna, se menciona que a pesar de que se informó que Coello recibió una suma similar al millón de pesos por sus servicios a Villegas, esto es falso, a pesar de que la familia de esta última mostró documentos que revelarían los pagos antes mencionados.

 

El columnista dijo que a pesar de que los familiares de Villegas mostraron cheques auténticos, pero no son extraordinarios, sino que son los recursos para los trámites legales del despacho de Coello durante el proceso, quien, por lo que en efecto, Coello, no ha recibido pago alguno.

También se menciona texto que la “entrega” de Villegas podría obedecer a intereses de otra índole, relacionada con la recompensa de 5 millones de pesos que se ofrecían por la captura de Mónica Villegas.

En tanto, se sugiere en la columna que existe una campaña de desprestigio por parte de la familia de Mónica Villegas en contra del abogado Javier Coello Trejo.