Archivo
Con un zumbatón iniciaron los festejos del adulto mayor en Ramos Arizpe; durarán del 5 al 30 de agosto

RAMOS ARIZPE, COAH.- Con actividades, talleres y conferencias el Ayuntamiento de Ramos Arizpe celebrará a los adultos mayores durante todo el mes; los festejos iniciaron el pasado martes con un zumbatón en la explanada del DIF municipal, que recibió a más de 150 personas.

Los abuelitos de Ramos podrán disfrutar del 5 al 30 de agosto actividades como loterías, dominó, manualidades, junto con las pláticas “Tardes de Café” impartidas por personajes conocidos como Manuel H. Gil Vara, exalcalde y actual cronista de la ciudad.

“Exhortando a todos los adultos mayores que viven en Ramos Arizpe, se acerquen a disfrutar de esta serie de actividades que se prepararon para ellos, de igual manera ahí pueden recibir orientación y servicios gratuitos”, invitó el Ayuntamiento.

Otro de los eventos que contempla la celebración es la coronación de María del Carmen I como la primera reina de los adultos mayores de Ramos Arizpe.

“Se inició esta celebración con un zumbatón impartido por instructores de Ritmos Latinos de la Casa de la Cultura en la explanada del DIF Municipal en donde participaron más de 150 adultos mayores. “Actualmente a la Casa del adulto Mayor acuden cerca de 250 personas de la tercera edad, que día a día desarrollan distintas actividades”, indicaron en un comunicado.

Los festejos cerrarán el 30 de agosto con una misa de acción de gracias en la Capilla del Señor de la Misericordia. Para más información se puede acudir a la Presidencia Municipal y ver la cartelera completa en las redes sociales del Ayuntamiento.