El evento será el próximo martes 27 de agosto a las 19:30 de la tarde en la explanada de la Presidencia Municipal

Monclova, Coahuila.- Para celebrar a los adultos mayores, el Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas en coordinación con el Gobierno del Estado logró la presentación de Irving Lara, ex director de la Orquesta de la cantante Celia Cruz, para poner a bailar a cientos de personas.

El evento será el próximo martes 27 de agosto a las 19:30 de la tarde en la explanada de la Presidencia Municipal.

Actualmente representantes de diferentes dependencias tanto municipales como estatales trabajan en coordinación para afinar los detalles de este importante evento.

Ante esto, la alcaldesa de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú Moncada comentó que para la administración que encabeza es un compromiso atender las necesidades de todos los sectores de la comunidad, principalmente aquellos que son considerados en situación vulnerable.

Indicó que gracias al apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se han aterrizado este y otros proyectos para Cuatro Ciénegas que representan un beneficio para los ciudadanos, así como un atractivo turístico.

“Nuestros adultos mayores han dado tanto por nuestro municipio, por su familia y por la sociedad que tenemos que retribuirles un poco, es por ello que estamos planeando una serie de festejos y eventos encaminados a celebrar con ellos”, recalcó la alcaldesa.

Así mismo, Cantú Moncada comentó que actualmente la administración cuenta con una serie de programas y proyectos dirigidos a este sector de la comunidad y seguirán trabajando para llevarles los beneficios a las personas que más lo necesitan