INTERNET/ durante las últimas semanas aumentó la venta de prendas íntimas para la buena suerte, especialmente de color rojo, para atraer el amor en el próximo año
En otros puntos de la ciudad como el Centro Histórico, los comerciantes reportaron un repunte de venta en estos artículos que se utiliza tradicionalmente por las mujeres

Además de las tradicionales 12 uvas de medianoche, uno de los rituales más socorridos en Año Nuevo es usar ropa interior de color rojo para atraer el amor, o amarilla para invocar al dinero, pero en Saltillo por mucho prefieren el amor para el próximo 2021.

A decir de Valeria Ruiz, encargada de la tienda Love Box, durante las últimas semanas aumentó la venta de prendas íntimas para la buena suerte, especialmente de color rojo, para atraer el amor en el próximo año, tanto en hombres como en mujeres. “Buscan modelos de todo, desde los más cómodos como boxers hasta cosas más elaboradas como conjuntos o bodys, y los hombres buscan también de todos los tipos, desde boxers hasta tangas”, apuntó.

 

En otros puntos de la ciudad como el Centro Histórico, los comerciantes reportaron un repunte de venta en estos artículos que se utiliza tradicionalmente por las mujeres, para tener suerte en el amor.

Mientras que en tiendas de autoservicio la ropa interior de color rojo y amarilla escaseó el penúltimo día del año, pues las ofertas de hasta un 30 por ciento de descuento hizo que las y los saltillenses los adquirieran por mayoreo para su reventa.