Andrés Manuel López Obrador fue el único que se registró como candidato para ocupar la presidencia de Morena, por lo cual fue designación y no se sometió a votación

Saltillo, Coahuila. Claudia Garza, enlace nacional de Morena en Coahuila, expresó ayer que la toma de la presidencia del Movimiento Regeneración Nacional por parte de Andrés Manuel López Obrador los llevará hasta el triunfo en las elecciones de 2018. 

Además, Garza señaló que esto era lo que todos los pertenecientes de Morena querían y aseguró que los miembros del partido confían que en esta ocasión sí llegarán a la Presidencia de la República en 2018, esto con Andrés Manuel a la cabeza del partido. 

“Era lo que todos queríamos, fue una decisión unánime, estamos muy contentos de que él sea el nuevo presidente del partido. Estamos seguros que con él como presidente vamos a tener muy buenos resultados en el 2018. Confiamos en que ganaremos la Presidencia de la República tal y como siempre se ha querido. Andrés Manuel López Obrador va a llegar al fin”, dijo una Claudia Garza entusiasmada. 

Comentó que los intereses de López Obrador continúan siendo enfocados al bienestar de la sociedad y que esperan que la ciudadanía vea esto como algo que está hecho para ellos. 


“Sin duda esta fue la mejor decisión que pudimos tomar, esto nos llevará a conseguir lo que siempre se ha querido en el 2018”, recalcó Claudia Garza.