Emmanuel Sanders/ AP
Sucedió en una sesión de prácticas y los Broncos se quedaron sin su mejor receptor

Los Broncos de Denver perdieron a uno de sus mejores hombres. Emmanuel Sanders se perderá todo el año luego de lesionarse en una práctica. 

Una resonancia magnética confirmó los temores de los Broncos, se acabó la temporada de Sanders y la rehabilitación podría extenderse hasta la campaña del 2019.

"No lució bien", dijo el head coach Vance Joseph antes de que los Broncos colocaran oficialmente a Sanders en la lista de reservas lesionados. "... Simplemente el modo en que cayó".

Sanders tenía 71 recepciones con 868 yardas y cuatro anotaciones en la temporada antes de la lesión. 

Sanders estaba corriendo rutas al inicio de la práctica del miércoles cuando cayó al suelo tras realizar un corte cerrado. Se tomó de la parte baja de la pierna de inmediato, y los preparadores físicos lo examinaron antes de ayudarlo al vestidor.

El jugador se convirtió en la principal arma por aire luego de que el equipo canjeara a Demaryius Thomas a los Texans el 30 de octubre. 

Los novatos Courtland Sutton y DaeSean Hamilton, quienes fueron reclutas de segunda y cuarta ronda en abril para el equipo, quedan ahora como los probables titulares. 

El exreceptor abierto de los Bills, Andre Holmes, también puede convertirse en factor. Fue reclamado el miércoles vía waivers.