Mario Delgado anuncia al nuevo candidato de Morena | Foto: Twitter
Mario Delgado, dirigente del partido, anuncia al sustituto de Raúl Morón en la candidatura

El diputado de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, será quien sustituya a Raúl Morón en la contienda por la gubernatura de Michoacán, luego de que el Instituto Nacional Electoral y el Tribunal Electoral cancelaran su candidatura. 

Mario Delgado, dirigente del Movimiento Regeneración Nacional, anunció en una conferencia de prensa al nuevo candidato para las elecciones del próximo 6 de junio. 

"Me permito informales que en sesión del Comité Ejecutivo Nacional de @PartidoMorenaMX hemos decidido designar a @raulmoronO como Delegado con funciones de Presidente de #Morena en el estado de Michoacán", informó en redes sociales Delgado minutos después del anuncio. 

"Volvemos a reiterar nuestro desacuerdo con la resolución de las autoridades electorales y reiteramos nuestra profunda convicción democrática. ¡Vamos a seguir luchando por consolidar una auténtica democracia en México!", agregó el dirigente. 

En el caso Félix Salgado Macedonio, quien aspiraba a al gubernatura de Guerrero, se dio a conocer que este ocupará la dirigencia estatal y en próximos minutos se definirá al candidato o candidata que continuará en la contienda electoral.