“Incluso la ex presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, declaró que “se oye mejor PRIMOR que PRIAN”, recordó. Foto: Archivo
El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso de Nuevo León, Ramiro González sostuvo que esa coalición los beneficiaría

Monterrey, Nuevo León.- Ante una posible alianza entre el PRI y el PAN, de cara a las elecciones del 2021, el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso de Nuevo León, Ramiro González sostuvo que esa coalición los beneficiaría.

Mencionó que esa alianza es impensable, pero de ser así acabaría con los ideales y la lucha democrática.

“La sola posibilidad de pensarlo que se pudieran acercar a una mesa de negociación para irse en coalición creo que ahí se acabaron los ideales”, aseguró

El morenista sostuvo que la misma ciudadanía reprobaría la coalición entre el tricolor y los panistas.

“Lo va a juzgar el ciudadano si se da esa alianza”, afirmó.

Mencionó que si ahora los votantes no creen en ellos menos van a creer si se alían para las votaciones del 2021.

“Si no creen en ellos pues menos van a creer”, dijo.

También aseveró que eso los sepultaría políticamente.

“Eso me indica a mí que ellos saben que los números ya no les dieron y por eso quieren unirse todos contra Morena”, estableció.

FUENTES RECHAZA ALIANZA.

Por su parte, el senador panista Víctor Fuentes rechazó una alianza con el tricolor y fue contundente en su mensaje al pedirles que se vayan con otros que son más parecidos a ellos.

En una carta que hizo pública, le dijo al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, que el tricolor no ha cambiado solo se ha remasterizado.

“Incluso la ex presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, declaró que “se oye mejor PRIMOR que PRIAN”, recordó.

Añadió que la misma líder priista aseveró que en el tricolor hay más voluntad de construir alianza que en otros partidos “Respetuosamente le digo. Vaya con ellos son más parecidos”.