Archivo
El detenido canta en las combis, pero lo habían contratado para hacerlo en una fiesta, donde se dio la agresión.

Con un serrucho para cortar árboles en la mano fue detenido Carlos Alberto García Rodríguez, quien había sido invitado a amenizar una fiesta y al supuestamente ser agredido tomó el arma para defenderse, pero fue señalado como el atacante.

A las 02:00 horas, los oficiales de Fuerza Coahuila circulaban por Luis Spota y Francisco Del Valle, en la Universidad Pueblo, donde se procedió a la detención de la persona, quien había escapado de donde fue llevado, pero en la mano tenía el arma.

 

Dijo a los oficiales que un grupo de personas lo habían contratado para cantar en una reunión en las calles cercanas y al ver la oportunidad en esta ocasión de no cantar en las combis, aceptó el trabajo y acudió a la cita.

 

Manifestó que se encontraba cantando, cuando de pronto quien lo contrató comenzó a ponerse agresivo por lo que decidió ya no tocar más, sin embargo esto molestó a un más al contratista quien supuestamente comenzó a agredirlo.

El cantante se retiró, pero había tomado el serrucho para defenderse, por lo que al ser visto por los oficiales lo llevaron detenido, mientras que la autoridad correspondiente realiza las investigaciones pertinentes.